miércoles, 15 de agosto de 2018

Carta a mi hija Aitana en su cumpleaños #5


Aitana, 

Hace 5 años llegaste a nuestras vidas para llenarla de colores, de alegrías y también de preocupaciones porque tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo pero de hecho también es una responsabilidad muy grande...ya lo entenderás.

Recuerdo como si fuera ayer el día que naciste, estaba muy emocionada porque por fin te tendría en mis brazos y tengo en mi cabeza muy clarito el primer ruidito que hiciste al nacer, fue música para mis oídos porque anunciabas que ya estabas en este mundo y que desde ese momento todo sería totalmente diferente...sí, porque dejé de ser sólo Susan para convertirme en tu mamá y eso para mí ha sido uno de los regalos más hermosos que la vida me ha podido dar.

Al ver cómo creces y vas siendo más independiente me doy cuenta que los años pasan volando; sin embargo, el amor que siento por ti siempre permanecerá intacto y estaré a tu lado cuando me necesites. 

En estos años me has enseñado muchas cosas, pero lo mejor ha sido aprender a ver la vida con distintos ojos, tratando siempre de ver lo positivo y de esforzarme más aún por ser una mejor persona porque finalmente eso es lo que te quedará. No importa la cantidad de juguetes que puedas tener ni si tu ropa es de marca o no, lo realmente importante es el ejemplo y enseñanzas que te doy, que te ayudarán a ser algún día la gran mujer que estoy segura que serás.

Es probable que en el camino cometa algunos (o muchos) errores, te pido que me disculpes, pero no dudes que haga lo que haga será pensando en tu bienestar, quizás no lo entiendas en su momento, pero con los años lo irás comprendiendo mejor porque es una de las cosas que nos pasa cuando nos vamos volviendo "más adultos". 

Hijita mía, tienes por delante tantas cosas que vivir, tantas experiencias que pasar, algunas de seguro serán mejores que otras, vivirás desilusiones y probablemente te rompan el corazón más de una vez (espero de verdad que eso no pase, aunque es utópico), pero lo que nunca debes olvidar es que de todo eso se aprende y que las cosas no duran para siempre, así que no te preocupes porque ese mal momento que puedas pasar alguna vez también pasará. Deseo que siempre tengas como propósito de vida ser feliz por encima de todos los problemas que puedas atravesar y que mantengas ante cualquier cosa una actitud positiva la cual te impulse a seguir adelante.

¡Te agradezco chinita por haberme elegido como tu madre! hoy que es tu cumpleaños sólo me queda desearte lo mejor de este mundo y le pido a Dios que me permita pasar muchos cumpleaños más a tu lado.

Te ama mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario