martes, 20 de septiembre de 2016

¡Aitana cumplió 3!

Es increíble cómo ha pasado el tiempo, parece que hubiera sido ayer cuando recién planeaba qué hacer por el primer cumpleaños de mi chinita y ahora ya cumplió 3 años. Organizar el cumpleaños de nuestros hijos, a veces puede resultar un poco estresante, sobre todo si no contamos con mucha disponibilidad de tiempo. Yo estuve viendo algunos detalles desde noviembre del año pasado y aun así sentí que me quedé corta de tiempo jajajajajajaja, pero tranquilas, no las quiero asustar, organizar el cumpleaños tampoco es la tarea más difícil que puede existir, sólo es cuestión de tener un orden y para ello lo mejor es realizar una lista de cosas por hacer, comprar o contratar. 

Por ello, aquí les dejo la relación de cosas que tuve en cuenta para la celebración de mi hija, junto con los proveedores que nos acompañaron para poder darles una manito en la organización de los cumples:

TEMÁTICA: Lo primero que debemos determinar es la temática de la fiesta. Aitana ama el mar, puede quedarse horas viendo vídeos o documentales sobre los peces, ballenas e inclusive tiburones. Hemos visto Nemo más de 30 veces y obviamente fuimos al cine a ver “Buscando a Dory”, por eso no tenía duda de que su fiesta tendría que ser relacionado con el mar y ella estaba encantada con la idea.

CANTIDAD DE INVITADOS: Esto de hecho es muy importante para determinar la cantidad de porciones de torta, los bocaditos, las sorpresas y sobretodo el local dónde se realizará. Nosotros teníamos claro que queríamos que sea una celebración grande y de hecho nuestra lista de niños era como de 50, considerando la familia, amiguitos del edificio y del nido, sin contar a los adultos que asistirían.

INVITACIONES: Las invitaciones quería que sean algo sencillo, pero bonito y la encargada del diseño fue Charo de Hada Artesana, quién al toque entendió cuál era mi idea y dio vida a las lindas invitaciones.



DECORACIÓN: Decidir quién haría la decoración fue algo sencillo, ya que desde hace mucho tiempo he apreciado el lindo trabajo que realiza Miluska Aquino de Decoeventos, quién siempre fue amable y estuvo pendiente de cada detalle para ese día. A ojos cerrados volvería a confiar en el gusto que tiene para decorar y llevar a cabo las ideas. Les dejo algunas fotos para que vean lo hermoso que quedó todo:













SHOW: Conocí a Priscila de Priscila Divershow el año pasado en un evento que se hizo en el nido de mi hija y desde ahí sentí una conexión con ella. Es muy carismática y sabe cómo llegar a las personas, además es muy responsable con su trabajo y está pendiente de todo e inclusive de detalles que no necesariamente son parte de su trabajo. Ya había tenido la oportunidad de disfrutar de su show en mi Baby Shower y por ello no podía faltar en la celebración del cumple de Aitana.






TORTA Y DULCES PARA LA MESA: Como algunos sabrán, desde hace unos años tengo un pequeño negocio, Albricias!, por el cual me dedico a preparar tortas y dulces personalizados, por lo que siendo una fecha tan especial como el cumpleaños de mi pequeña, no podía dejar de hacer las cosas para su fiesta. Lo más lindo fue que hasta mi esposo participó en la elaboración de los dulces, todo con mucho cariño para nuestra pequeña.








CARITAS PINTADAS: Había visto el trabajo de Caritas Pintadas Arte Vivo, por lo que ni dudé en contratarlos para la celebración. Todos quedaron encantados con el lindo maquillaje que realizan y lo mejor fue que fueron a mi casa para atender previamente a mi chinita, le pintaron sus uñitas y le hicieron un peinado divino e inclusive le colocaron la hermosa vincha de Fiossa que le compré.







BOCADITOS: Los bocaditos dulces fueron el gentil regalo de mí querida amiga Patty, quién también hace tortas, su página es "Tortas más Tortas" y los bocaditos salados los pedí en la panadería Frosty.

JUEGO INFLABLE: Tenía decidido que habría un inflable en el cumpleaños y en mi búsqueda de proveedor encontré a Aventura Juegos Inflables. No sólo me encantaron los juegos que me ofrecieron sino la atención que me brindaron, fueron muy profesionales en todo. Semanas antes del cumpleaños fueron al local dónde se haría la fiesta para poder ver el tamaño del lugar y ayudarme con la elección del juego; además, el día de la fiesta fueron muy puntuales con la instalación y la persona encargada del juego estuvo atenta a cualquier cosa….de más está decir que los chicos se divirtieron un montón en el juego y basta ver las fotos para darse cuenta. Este es un proveedor súper recomendado y que sin duda volveré a contratar.






FOTOS: Las fotos estuvieron a cargo de Romi de Romilove Photography, quién me acompaña desde años con las fotografías de mi familia. Ella definitivamente hará que esos momentos únicos queden para siempre.





Espero haberlas ayudado un poco con esta locura de organizar los cumpleaños de nuestros peques.....a mí se me viene el primer cumpleaños de mi segunda hija, pero será algo tranquilo e íntimo, igual les contaré cómo lo organicé para las que desean optar por una celebración así.





1 comentario: