martes, 2 de agosto de 2016

Mis básicos para la lactancia

Mi experiencia de lactancia con mi primera hija fue buena, a pesar de que no manejaba la información que tengo ahora, pero con mi segunda bebé, ya más informada, la experiencia es mucho mejor y de hecho la disfruto más. Sin embargo, eso se debe también a que cuento con algunos productos como aliados para ayudarme en esta hermosa etapa y les voy a contar cuáles son:
  1. Tops de lactancia de B'C'xy Lenceria Maternal: Los tops son súper cómodos e ideales para estar en casa, pero sobre todo para dormir porque tienen un elástico súper archi suave que ni se siente que los tienes puestos.
  2. Polos de lactancia de Mamá au lait: Cuando das de lactar, siempre piensas en ponerte algo que sea cómodo para poder amamantar a tu bebé sin problema. En mi caso, yo no sólo buscaba polos con los que pudiera tener un rápido acceso al seno, sino que también buscaba uno con el que no me sintiera apretada ya que por mi contextura, era un poco complicado el encontrar algo que me quedara bien; sin embargo, de todas las diferentes marcas que he visto de polos de lactancia, mi favorita en definitiva es Mamá au lait porque tiene diseños muy bonitos y se pueden usar para diferentes ocasiones.
  3. Protectores de lactancia: Lo genial de estos protectores es que son reutilizables de marca Eco Wawa, que son muy buenos porque no son tan gruesos, lo que es ideal porque no se notan a través de la ropa y absorben bastante bien.
  4. Almohada de lactancia KurruKuku: Amo esta almohada porque me ayuda a mantener una posición adecuada para dar de lactar y porque me alivia el dolor de espalda y brazos. También me sirve para hacer dormir a mi gordita. 
  5. Pijama de B'C'xy Lenceria Maternal: Tengo el de manga acero, pero ahora lo uso con una chompita y al ser de tela ligera, no hace sudar ni pica. El corte en V del cuello de la pijama, hace que se puede acceder rápidamente al pecho para poder dar de lactar sin problema. Y para este frío que no nos quiere dejar, también se pueden adquirir en manga larga.
Y hasta aquí mi lista de básicos y súper útiles accesorios para la lactancia, quizás ustedes usaron o usan lo mismo u otros, pero sea como sea, me encantaría saber su opinión. 

P.D.: Un dato importante, del 2 al 7 de agosto pueden adquirir todos estos productos en el Showroom de la Casa de La Tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario