viernes, 15 de julio de 2016

Sorteo cumpleañero

De hecho a las mamás nos hace mucho ilusión hacer los preparativos para el cumpleaños de nuestros peques. Pronto será el tercer cumpleaños de mi pequeña chinita y no puedo evitar sentir mucha nostalgia al recordar cuando nació y la primera vez que la tuve en mis brazos, de seguro que a todas nos pasa, ¿verdad?...pero este será un cumple muy especial, ya que le haremos por primera vez una fiesta grande (al menos comparativamente hablando en relación a las otras dos celebraciones que tuvimos) y es por eso que quiero compartir mi alegría con ustedes a través de un súper sorteo.

Gracias a nuestros amigos de Albricias!, Mamamaty y 3C Party Planner, sortearemos lo necesario para la celebración del cumple de tu peque:



Solo deben de seguir los siguientes pasos:

Tener en cuenta las condiciones y restricciones de los premios:



El sorteo se realizará el 25 de julio y el resultado saldrá publicado el martes 26 de julio.

¡SUERTE!


1 comentario:

  1. Realmente que bueno que hagan esos tipos de sorteos , ayudan bastante para las mamis que no tienen como costar el cumpleaños de su hijo , yo por ejemplo no tengo como costarlo, si gano o no estoy feliz que hayan hecho este sorteo y POR FAVOR !!! SIGAN HACIENDO MAS SORTEOS !!! tal vez alguno me ligue jajajaja. SALUDOS

    ResponderEliminar