lunes, 29 de febrero de 2016

Productos Cero, ideales para la mamá y el bebé


El pasado viernes 19 de febrero, junto con mis amigas de la comunidad de Padres & Blogueros - Perú estuvimos presente en el evento de lanzamiento de los nuevos productos de la marca colombiana Línea Cero, quiénes cuentan con más de 70 años en el mercado latinoamericano.

Esta marca llega a nuestro país con una gama de productos especializados en el cuidado de la piel de la madre y el bebé. Los productos que ingresan a nuestro mercado están conformados por cuatro categorías: las cremas antipañaliti, los productos para el cuidado y el aseo del bebé, el bloqueador solar y los productos especializados para madres. 

En el caso de las cremas dermoprotectoras, enfocadas para los diferentes casos de escaldaduras del bebé, cuentan con 3 opciones: la primera, la crema original busca prevenir la escaldadura e hidrata la piel del bebé con su fórmula de óxido de zinc y aceite de ricino; la segunda es con aloe vera y posee una acción cicatrizante y regeneradora de tejidos de la piel afectada por la dermatitis del pañal; y, la tercera con caléndula y vitamina E, tiene una acción desinflamante, antiséptica y cicatrizante, estimulando la regeneración de los tejidos.

Entre los productos especializados para madres se encuentra Cero Estry que es una crema antiestrías recomendada para ser usada durante el periodo de embarazo o los cambios bruscos de peso, ya que gracias a su composición de colágeno, elastina, manteca de cacao y vitamina E, hidratan y proporcionan elasticidad a la piel, previniendo así la aparición de estrías.

Por otro lado, el bloqueador solar cuenta con un factor de protección solar (FPS) 60, contiene aloe vera, vitaminas A y E, extracto de mango y coco que hidratan y suavizan la piel; además, es resistente al agua y contiene un componente anti mosquitos.

Finalmente, en la categoría del cuidado y aseo del bebé, sus productos como shampoo y baño liquido cuentan con aroma a manzabilla y a suave durazno, a chicle y a sandía.

Los productos de la Línea Cero los podemos encontrar en Inkafarma y en los principales centros farmacéuticos a nivel nacional......yo fui afortunada porque el día del evento me gané una canastita con algunos de sus productos, será que ir con mi pequeña Luciana me trajo suerte?

                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario