domingo, 5 de julio de 2015

20 Cosas Sobre Mi!!


Fui retada por mi querida amiga Nadiana, más conocida como La Tata para que cuente 20 cosas sobre mí que no sepan. La verdad es que no me considero una persona muy interesante, pero ni modo, los retos deben cumplirse.....aunque les diré que me costó un poco pensar que poner, pero aquí les va:

1. Abogada de profesión, pastelera de corazón: Aunque estudié para ser abogada, desde pequeña me gustaba ver a mi mami preparar postres (y obvio que comerlos!), luego me divertía ayudándola a prepararlos y cuando fui creciendo ese gusto poco a poco se convirtió en una pasión. Ahora de grande (o de adulta) pude lograr mi sueño de estudiar algunos cursos de repostería y poder tener mi pequeño negocio de tortas (Albricias!).

2. Amo cantar: De verdad que amo cantar, tanto que mis últimos 7 u 8 cumpleaños los he celebrado en karaokes, de hecho mi familia ya sabe que cuando es mi santo, el lugar fijo para ir es donde se pueda cantar. No me creo la súper cantante como para ir a La Voz jajajajaja, pero creo que no lo hago mal.

3. Poeta frustrada: Cuando tenía 15 años escribí todo un cuaderno de poesías, cosas que se me ocurrían con cada experiencia que pasaba, es que leer poesía para mí es algo hermoso, me encanta!. Creo que de alguna manera siempre he estado pegada a esto de escribir, inclusive llegué a participar en un concurso de poemas y no me fue mal.

4. Me fui de mi casa cuando tenía 21 años: Yo siempre he sido media rebelde y la verdad es que de chibola no me gustaba seguir mucho las normas, así que un día "cansada" de las reglas en casa de mi papá, decidí irme de casa por un tiempo y estuve andando entre las casas de mis amigas por casi un mes hasta que me arreglé con mi papá.

5. Inventé un hermano: Durante mucho tiempo fui hija única y me daba algo de celos cuando mis amigas del colegio me hablaban acerca de sus hermanos, así que decidí inventarme uno (creo que siempre tuve muy buena imaginación) y contaba mil historias sobre mi supuesto hermano, que por supuesto no vivía en Perú porque sino me corría el riesgo de que lo quisieran conocer jajajajajaja. Ahora que ya soy adulta me río de esas ocurrencias y ahora sí tengo varios hermanos, 3 por parte de papá y 2 por parte de mamá.

6. "I see dead people": Jajajajaja decirlo o escribirlo me da mucha risa, pero aunque parezca algo tonto, es cierto, puedo ver fantasmas!. No sé si soy de mente débil o muy sensible para esas cosas, pero desde que era pequeña (como unos 7 u 8 años) podía ver personas que realmente no estaban ahí o que en todo caso, los demás no podían ver. Cada vez que digo esto, algunos me ven con cara de bicho raro y otros me creen o al menos hacen la finta de creerme.

7. Celosa:  Soy una persona muy celosa, incluso tuve que ir un tiempo a la psicóloga para aprender a manejarlos. Se que cuando uno dice la palabra "psicólogo" suena que uno está loco, pero de verdad no estoy del todo loca, ya que mis celos resultan de temas familiares y malas experiencias. Ahora ya casada sigo sintiendo celos, pero los normales, nada enfermizos, al menos eso creo jajajajajaja y es que mi esposo es tan bello que obvio lo quiero sólo para mi! 

8. Estoy locamente enamorada de mi esposo: Vivo una bella historia de amor desde hace 8 años y la verdad es que haber conocido a mi esposo es el claro ejemplo de que las mejores cosas llegan cuando uno menos lo espera. No me pregunten cómo, pero me bastó sólo una noche (o una cita) para darme cuenta de que era mi alma gemela y desde ese día nunca nos hemos separado. De verdad que podría pasarme horas hablando de nuestra historia, pero ni este post ni el blog son el medio adecuado para hacerlo jajajajajaja, sólo les diré que haber empezado un Nosotros con él fue la mejor decisión que pude tomar.

9. Soy una bailarina frustrada: Siempre me ha gustado bailar, desde muy chiquitita, es más no había actuación en la que yo no participara y aunque nunca he sido recontra juerguera, a toda reunión o fiesta a la que iba de hecho yo estaría en la pista de baile.

10. Tengo tatuajes: Esto es algo que de seguro odiará leer mi padre jajajajaja, pero bueno, tengo 3 tatuajes (hasta ahora). El primero me lo hice a los 20 años (un oso panda en el tobillo), el segundo ya no recuerdo con exactitud cuando me lo hice, pero es un monograma de la inicial de mi nombre con la de mi esposo entrelazadas y lo tengo en la pierna; y el último me lo hice a los 30 años, lo tengo en el omóplato y es un conjunto de elementos que representa el haber cumplido mi tercer decenio.  

11. Perfeccionista y obsesiva: Soy muy perfeccionista, me gusta que todo esté súper bien y que salga como lo tengo planeado, además que al ser obsesiva tengo que tener controlado cada detalle. 

12. Soy acomplejada con mi cuerpo: Yo sé que muchas mujeres lo somos, pero yo creo que lo mío a veces es demasiado. Estoy trabajando en eso porque teniendo una hija mujer no quiero darle una mala imagen de no quererme a mí misma y que sólo importa lo externo.

13. Adoro el teatro: Este amor hacía el teatro fue desde muy niña porque mi mami me llevaba a ver muchas obras y adoraba pasar el tiempo así. Así que ya se imaginarán que cuando tuve oportunidad de viajar a Nueva York no podía dejar de ir a Broadway y fue una experiencia increíble, además que amé la obra que vi: Wicked, tanto que me compré un polo y el CD con las canciones.

14. Podría vivir viajando: Creo que sería la mujer más feliz del mundo si mi trabajo consistiera en viajar y conocer nuevos lugares (claro, siempre y cuando mi familia pudiera estar conmigo). Gracias a Dios a mi esposo le gusta viajar tanto como a mí y cuando hemos tenido la oportunidad de hacerlo, no lo hemos pensado dos veces!. 

15. Creo en el karma: Antes era una persona muy rencorosa, pero descubrí que tener sentimientos negativos sólo me dañaba a mi por lo que decidí dejar esas cosas de lado; sin embargo, sí creo en el karma, creo que tanto las cosas buenas como las malas que hacemos de alguna manera regresarán a tu vida, por lo que siempre trato de actuar de manera correcta y si alguna persona me hace algo malo pues se lo dejo al karma.

16. La Protagonista: Supongo que esto le debe pasar a muchos, pero cada vez que leo una novela o un libro, me imagino que la protagonista soy yo, y todo lo que yo haría si tuviera que enfrentar esas situaciones (Dato: el último libro que leí fue la trilogía de 50 Sombras de Grey jajajajajajaja).

17. Pésima para los idiomas: Me encanta escuchar cuando las personas hablan en otros idiomas, sobre todo cuando he podido escuchar a mi esposo hablar en francés, pero la verdad es que soy muy mala para los idiomas y aunque otro de mis sueños es algún día dominar otro idioma (el inglés no cuenta, pero tampoco lo hablo bien), sé que soy mala aprendiendo, pero me esfuerzo. 

18. Soy cachibachera: Soy de guardar muchos papeles, más si me traen algún recuerdo, desde la servilleta o el posa vaso, hasta las tarjetas que vienen con las flores que me envía mi esposo. Ahora tengo una cajita especial para poder guardar todas las cosas que estén relacionadas con mi hija (así como mi mami tiene una de mis cosas).

19. Boca sucia: Lo reconozco, digo muchas malas palabras, aunque ahora que mi hija ya empezó a hablar y a repetir toooodo me cuido mucho de no decir algo inapropiado frente a ella, pero la verdad es que a veces parezco callejonera como me decía mi madre y más cuando estoy molesta.

20. Seré madre otra vez!: Siiiiii, estoy embarazada!!!!, no hace mucho me enteré, pero ya tengo 3 meses. Mi esposo y yo estamos muy felices con esta noticia porque siempre quisimos tener dos hijos (bueno, él quiere dos hijas) y ahora mi adorada chinita tendrá otra persona en casa con quien poder jugar ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario