martes, 5 de mayo de 2015

Un regalo para mamá

Sé que los he tenido abandonados, ya que hacía más de un mes que no escribía una entrada en mi blog, pero no crean que es porque me haya estado de floja estos días sin hacer nada no, no, no....realmente he estado en mil cosas que ya luego les contaré, pero con esta entrada he querido salirme un poco de lo que normalmente escribo y darles una ayudadita a aquellos que todavía no han comprado el regalo para mamá con una pequeña lista que aquí les va:

1. Para la mamá que le gusta guarda todo como recuerdo: de pequeña siempre me gustaba hacerle tarjetas o cartas a mi mami por el día de la madre o su cumpleaños y recuerdo muy bien que ella guardaba todo lo que daba en una caja de zapatos, y hasta la fecha esa caja (ya viejita) todavía existe. Si mamá es de las que le gusta guardar todo aquello que le puede traer recuerdos, el mejor regalo es una Blue Box de Casero Diseño, yo tengo una y la verdad es que ¡me encanta!. Dato: lo puedes encontrar en el showroom de la Casa de La Tata.




2. Para la mami que le gusta los zapatos, pero que a la vez quiere sentirse cómoda: he visto la página de Angkor y realmente me gustan muchos los zapatos que tienen, además de verse lindos, se ven muy cómodos, por lo que es perfecto para las mamis que tenemos que estamos a mil por hora.



3. Para la mami coqueta: si mamá es de las que les gusta llevar una joyita, ya sea un lindo par de aretes, un anillo, un collar o una pulsera, pues en la página de Antonia podrán encontrar unas muy bonitas opciones para regalar e incluso tienen una colección especial de jooyitas llamada "Amor de mamá", ideales para la fecha.



4. Para la mami que le gusta estar organizada: siempre me han encantado las agendas, los cuadernos, en fin, los papeles en general y hace unos días encontré una página que se llama Quaterni y he visto que tienen unas libretas y cuadernos muy bonitos, ideales para poder apuntar las mil cosas que tenemos en la cabeza y estar mejor organizadas. Así que si tu mamá es de las mías, este es un regalo ideal.



5. Para las mamis que están embarazadas: a mi me encantaría tener otro bebé sólo para usar el hermoso vestido que tiene Mamá au lait jijijijiji, lo ideal de esta prenda es que no sólo se puede usar durante el embarazo sino que también es estupendo para la lactancia; y además en los días que haga un poco más de frío se puede combinar con una casaquita de jean y una bufanda. Dato: también lo puedes encontrar en el showroom de la Casa de La Tata ^_^



Bueno, esta ha sido mi pequeña selección de los regalos que considero son ideales para dar a las mamis, espero que les haya podido ayudar en algo...y si ya compraron el regalo para este domingo, pues igual tengan en cuenta las recomendaciones porque para festejar a mamá no sólo basta un día, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario