martes, 2 de diciembre de 2014

Lo que deseo para ti.....

De seguro les ha pasado que cuando sus hijos están durmiendo y se les ve tan angelitos e indefensos, ustedes comienzan a pensar que quisieran que siempre se queden así, pequeñitos para poder tenerlos con ustedes y protegerlos de cualquier cosa....pues a mi si me ha pasado y bien seguido (de hecho me seguirá pasando).

Ese instinto de protección es el que te nace cuando te conviertes en padre (aunque de seguro nos pasa más a las mamis, sobre todo a las que somos mamás gallinas jajajajajaja), pero sabemos que por regla de la vida, no podemos mantenerlos siempre pegaditos a nosotros, ellos deben de crecer y tener una vida también. Como dice el dicho: "Los hijos son prestados de la vida" y será nuestra tarea la de criarlos de tal manera que sean adultos seguros e independientes, para que puedan valerse por sí mismos.

Sin embargo, a pesar de que me queda muy claro esto, no puedo dejar de pensar en que si Dios me concediera un deseo para mi hija, ¿qué es lo que pediría? y pues se me vienen a la cabeza muchas cosas como: que siempre sea feliz, que nunca se enferme, etc.; y sé muy bien que mis deseos son imposibles de realizarse porque en su vida tendrá momentos tristes y algún día se enfermará.

Pero hay una cosa por la cual rezo a diario porque es lo único que realmente deseo para mi china preciosa: que encuentre a alguien que la ame mucho y que se sienta tan amada como yo me siento gracias a su padre.  

Y tú, ¿qué deseo tienes para tu hijo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario