jueves, 11 de diciembre de 2014

Lindas prendas hechas con el corazón: "Corazón con Cola"

El tener este Blog me da la oportunidad de conocer a muchas mujeres emprendedoras, quiénes a raíz de la maternidad decidieron tener un trabajo propio e independiente que les permitiera poder estar más cerca a sus hijos; y una de estas mujeres es la encantadora Katherine, quién además de ser madre de una hermosa pequeñita, es dueña de la marca Corazón con Cola

Me reuní con Katherine para que me contara un poco más sobre ella, sobre su marca y de cómo hace para equilibrar su vida de madre con la de ser empresaria....aquí les cuento lo que me dijo:



Por qué el nombre de Corazón con Cola? 

Salió de la frase "camarón con cola", pero mi flaco se equivocó al llamar así a mi gorda cuando era chiquitita y le dijo "Corazón con Cola" y se nos pego ese nombre.

¡Me encanta su logo!
Qué productos tiene Corazón con Cola? 

Ahora tengo bodys, pantaloncitos con pie y sin pie....y para verano se vienen shortcitos, vestiditos y mas novedades.
Con qué materiales trabajas? 

Trabajo con un Algodón Pima buenísimo que es reactivo (no despinta), pasa por un proceso especial para no hacer motitas y tiene un siliconeado que le da un brillito lindo al producto. 




Qué te inspiró o cuál fue tu motivación para crear tu negocio? 

Mi motivación es mi familia, principalmente mi enana, el poder generar ingresos y poder pasar el mayor tiempo posible con ella mientras crece. Soy estudiante de Diseño de Interiores y ¡¡¡amo el color!!!!. Me inspiro el no encontrar fácilmente bodys en pima desde que mi enana cumplió 3 meses, y cuando encontrábamos solo había en colores pasteles y nos limitaba las opciones.


Cuándo empezaste con la marca? 

Empece mas o menos hace unos 5 meses, al tomarme un "break" de los estudios.


Cómo es tu día a día como mamá y empresaria? 

¡Es una locura!Hay que organizar la semana entre días de casa y días de salida, los días de casa: despertar temprano y preparar lo que la bebé va a comer, aprovechar en bañarme mientras ella descansa y alistarme para cuando ella despierta...desayunamos y ya vamos viendo lo del almuerzo, y los pendientes de la casa como lavar la ropa, las camas, ir al mercado; etc. Siempre hacemos todo con música o cantando como loquitas porque mi hija hace su tarareo, no se que estará cantando pero ella canta, y claro, ¡también bailando!; ya por la tarde noche viene su padre amado y ella me abandona apenas lo ve, así que aprovecho en hacer cosas pendientes mientras vamos jugando los tres. 

Cada vez que ella toma una siesta aprovechamos para sentarnos en el sofá y contarnos como fue nuestro día y mimarnos un poco; y, si algún día de la semana mi mama se ofrece en cuidar a Flavia, aprovechamos en escaparnos a escuchar jazz o a donde podamos ir.

Los días de salida son también un locuron: preparo todo temprano para salir con lonchera lista y nos vamos de excursión a Gamarra, la casa de la abuela o a donde tengamos que ir y regresamos molidas pero felices, tengo suerte de contar con un porta bebe y me permite ir con Flavia a donde nos depare el día.


Estén atentas a la página en Facebook que pronto tendremos un sorteo ^_^  




No hay comentarios:

Publicar un comentario