miércoles, 3 de diciembre de 2014

"La Casa de la Tata: un lugar para sentirse como en casa"

¿Ustedes saben quién es La Tata?, bueno, la Tata es como de cariño se le conoce a Nadiana Altuve. A Nadiana la conocí hace unos meses atrás y es como si la hubiera conocido de toda la vida, porque es una persona con la que se puede conversar tan fácilmente y da ganas de contarle de todo....de hecho si vas a la Casa de La Tata, te podrás dar cuenta de que el tiempo se te pasa volando, y es que así sucede cuando la pasas tan chévere.

En la Casa de La Tata, cada mes se realiza un showroom, y en esta nueva edición podrás encontrar una variedad de opciones de regalo para esta Navidad y no sólo podemos encontrar cosas para nuestros hijos sino también para nosotras las mamis, como cremas, jabones, ropa de maternidad, entre otros. 


Además, Nadiana se ha unido a Juguete Pendiente y nos da la oportunidad de poder ayudar a los niños y adultos con cáncer del Albergue Frieda Heller, llevando al showroom ropa, libros, películas y juguetes en buen estado. Ella se encargará de hacer llegar las donaciones ^_^ 

Con su peculiar forma de ser, Nadiana te brinda toda la ayuda que necesites, ya sea para escoger la prenda indicada para tus peques, el regalo perfecto para ellos o simplemente si necesitas un consejo. Y ¿por qué digo que tiene una peculiar forma de ser?, pues porque ella no es como todos, tiene una personalidad súper fresh porque no se hace roches ni paltas por nada y siempre le ve el lado positivo de las cosas, pero sobre todo porque tiene una alegría que contagia.

La Casa de la Tata está conformada por una gran familia a la que llamamos "Tribu", una tribu que tiene como integrantes no sólo a madres que han formado una empresa sino también a bloggers y doulas, quiénes mes a mes nos brindan buenas (buenísimas) charlas sobre crianza respetuosa y con apego (para ver el horario de las charlas de este mes, dale click a este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.860585663991536.1073741934.602302813153157&type=1). Yo estoy muy feliz de ser parte de esa tribu y le agradezco a Nadiana por esa oportunidad y por hacerme sentir parte de algo tan lindo.



Como verás, la Casa de La Tata te ofrece de todo: un lugar donde hacer tranquila tus compras (¡sin colas!), recibir charlas (¡¡¡¡gratuitas!!!!), conversar súper lindo y ayudar a otros.....entonces, ¿qué esperas para ir a la Casa de La Tata???!!!

¡Nos vemos allá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario