martes, 16 de septiembre de 2014

Celebrando el primer año

Empecé a planear el primer año de mi chinita desde que ella tenía 4 meses y todos me decían que estaba loca por planificarlo de manera tan anticipada y yo respondía que soy súper organizada y que quería tener cubierto cada detalle.
 
La temática fue fácil de elegir, mi pequeña adora Pocoyo, ese dibujito tiene un efecto hipnotizador en ella (y la verdad a mí también me gusta mucho), puede estar haciendo una rabieta de los mil demonios, pero si le pongo su "Coyo", como ahora le dice, se queda pegada a la tele.....así que Pocoyo tenía que ser de todas maneras el tema de su cumpleaños. Para darme una idea de la decoración, Pinterest se convirtió en mi mejor amigo y tenía una carpeta especial con muchas imágenes sobre mesas decoradas, tortas y decoración en general.
Para no volverme loca con los detalles, cada vez que podía iba comprando cositas para la mesa o para decorar, pero la verdad es que no pude evitar alocarme porque quería que la "pequeña reunión" de mi hija tuviera todo y al final de pequeña no tuvo nada jijijijijiji.

La ropa que usaría mi gordita ya estaba elegida desde meses atrás, sería una linda blusa y un pantalón de Baboo y en su cabecita llevaría un bello turbante de Little Chicks que durante el transcurso de la fiesta se lo cambiaría por la linda corona que le hizo Andrea de Nicky Glam.
 

 


Para lograr la decoración que quería recurrí nuevamente a las maravillosas chicas de Kosmos Handmade, se las súper recomiendo porque hacen un trabajo muy lindo y son muy cumplidas; ellas me hicieron los pompones, el banderín y todos los demás elementos que personalizaron la mesa dulce que hice y la de bocaditos salados. La torta era un hecho que la iba a preparar yo, bueno, mi mami y yo.

 
Las fotos de la fiesta estuvieron a cargo de Rosa  María Reyna Fotografía quien captó lindos momentos de la reunión.
Aitana y su papi


Aitana y mi mami

Aitana y mi papi
Aitana y su abuelita Marta
Aitana con sus padrinos

Había tantos detalles que cubrir que la semana me quedó corta para todo lo que quería hacer e incluso el mismo día de la fiesta estuve correteando para tener todo listo a las 3:30pm que llegaría Rosa María para empezar con las fotos de la decoración; sin embargo, no logré que estuviera todo listo y cuando ella llegó me encontró en pijama y decorando todavía la mesa, gracias a su ayuda pude terminar más rápido, pero eso no evitó que los primeros invitados que llegaron me vieran hecha un desastre jajajajajajajaja. Fuera de ese pequeño percance que ahora lo veo como la anécdota del día, todo estuvo genial y lo más importante es que mi hija estuvo rodeada de la gente que la ama.
 
 


3 comentarios:

  1. Te quedo precioso... ahora yo estoy asi con los preparativos para el cumple de mi hijito 6 años!! que rapido.. exitos Susan y un beso a Aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!. Wow! ya 6 años, crecen rápido, no?, por eso siempre debemos disfrutar cada momento que compartimos con ellos. Éxitos para ti también y sigue haciendo el lindo trabajo que haces ^_^

      Eliminar
  2. Qué lindo post, Susan! :)
    Y qué bello quedó todo... mil gracias por la mención!
    Un abrazote para ti y otro para Aitanita preciosa!!!

    ResponderEliminar