miércoles, 20 de agosto de 2014

Por qué me hice mamá bloguera?

Desde muy pequeña me gustaba escribir y siempre llevaba conmigo un cuaderno a la mano para apuntar todo lo que se me ocurría: poemas, canciones, cartas, etc. Hace un par de años tenía en la cabeza crear un blog, en ese momento pensaba contar de mi vida en general, como una especie de diario, pero dejé la idea atrás porque me daba algo de vergüenza que otras personas leyeran acerca de mí; sin embargo, cuando salí embarazada comencé a investigar mucho por internet y descubrí algunos blogs de maternidad que me gustaron y fue ahí que decidí crear el mío porque al igual que esas mamás blogueras quería compartir con otras mujeres mis experiencias como madre primeriza, mis temores y también mis logros; y por qué? porque quería que otras mujeres sientan que no están solas, que todas pasamos por lo mismo y sentimos las mismas inquietudes.

A través de mi blog he podido conocer a muchas lindas personas, otras mamás blogueras que están empezando como yo y mamis que me escriben diciéndome que se sienten identificadas con las experiencias que les cuento y eso me hace tan feliz!.

Yo no me hice bloguera para hacerme famosa o ganar dinero con lo que escribo, se que en otros países ser bloguera es remunerado y en el nuestro es así desde hace no mucho, pero gracias a Dios no tengo esa necesidad.....yo escribo porque me gusta hacerlo y porque quiero crear lazos con otras mujeres, es más, los post de productos o marcas los hago en base a mis experiencias personales y la mayoría de veces he tenido la oportunidad de conocer a las personas que están detrás de estos productos que casi siempre son mamás emprendedoras que colaboran conmigo para darles lindas cosas y por ello les agradezco un montón!

En octubre de este año el blog cumplirá un año y estoy muy contenta de todas las experiencias de vida que he tenido a través de él. A las mamis que me siguen les prometo seguir investigando para continuar escribiendo sobre lo que nos interesa, he tomado nota de los temas que me han pedido, así que iré sacando las publicaciones.

Gracias a todos, se les quiere!
 

2 comentarios:

  1. Que bien saber que existen mas mamas blogueras que lo hacen por que quieren tener lazos con otras mamás, por el deseo de escribir y contar sus experiencias y no pensando en lucrar, me uno a ese circulo y en verdad felicito a todas las que hacen lo mismo. Espero al igual que tu conocer a mis mamis seguidoras y a otras mamas blogueras también porque no para compartir y apoyarnos entre nosotras, ya que todas tenemos casi los mismos objetivos. Saludos y felicitaciones.
    Ursula (Mamá en Estreno)

    ResponderEliminar
  2. Bellas Susan y Ursula, me encantó el post y el comentario, así es, muy cierto todo lo que escriben, les deseo todos los éxitos del mundo en esta maravillosa aventura bloguera, besos para las 2!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar