lunes, 21 de julio de 2014

Ya no crezcas....

Estos últimos días estoy teniendo sentimientos encontrados....el martes  pasado, mi hija cumplió 11 meses y ya estamos a menos de un mes para su primer añito. Me llena de mucha ilusión y emoción hacer los preparativos para ese día (estoy tratando de no alocarme y comprar un montón de cosas jijiijijiji), pero a la vez ando recordando las últimas semanas de embarazo, la ansiedad que sentía para ver la carita de mi bebé, las ganas locas de darle muchos besitos, pero sobre todo de tenerla conmigo y ahora que ya la tengo siento que está creciendo muy rápido.

Cada vez que la miro recuerdo ese maravilloso día que nació, lo pequeñita que era su manito, su cuerpecito chiquitito....quisiera poder detener el tiempo y abrazar muy fuerte a mi hija, decirle que siempre estaré con ella, apoyándola, dándole todo mi amor....pero creo que las palabras no son suficientes para expresar todo lo que siento, jamás pensé que el amor de madre fuera tan intenso.

Se que cada etapa tiene algo especial y debo disfrutar cada momento que paso con mi chinita.....cuando era más bebita su única interacción era conmigo y ahora me encanta que se relacione más con todos, que me reconozca muy bien (aunque no quiera decir mamá jajajaja), que ya este dando sus primeros pasos y sobre todo que se lance sobre mí para echarse conmigo o para darme un besito. Ser madre es lo mejor que me ha pasado!, yo soy muy feliz con mi esposo, pero Aitana ha venido a darnos otro tipo de felicidad y estoy muy agradecida con Dios por esta bendición.

Es absurdo pensar que seguirá siendo pequeñita y que la puedo proteger de todo porque además también debe vivir sus propias experiencias y aprender de ellas, pero así ella tenga 50 años yo no dejaré de verla como mi bebita y en mi mente seguirá la imagen de la primera vez que la tuve en mis brazos. TE AMO HIJA!!!  


*Aitana, el día que nació.

 

2 comentarios:

  1. Siii te entiendo, mi hijita ya tiene 2 años y me da nostalgia cuando veo sus fotos de pequeña, pero como dicen asi es la vida. Ahora estoy esperando las contracciones para la llegada de mi otra princesa y rn unos meses voy a desear q siga pequeñita.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria q toquen el tema de como prevenir enfermedades en un bebe

    ResponderEliminar