lunes, 23 de junio de 2014

Conoce a Accesorios G & C Boutique y Sorteo!

A mí siempre me pareció súper lindo peinar a las nenas y ponerles accesorios, pero "en mi época" no habían tantas cositas como las hay ahora, ¡Tanto que una se vuelve loca queriendo comprar todo, jajajajajaja!.

En cuanto supe que tendría una niña pensaba en cómo la vestiría, en lo feliz que sería peinándola, haciéndole sus colitas, poniéndole ganchitos....es decir, la imaginaba como mi muñequita de carne y hueso. Mi hijita nació con poco cabello y tenía la esperanza que al pasar los meses le crecería más, pero no fue así, por lo que las colitas y los ganchitos estaban descartados. Incluso compré esos ganchos con pega pega, pero no se quedaban pegaditos en la pelusita de cabellito que mi pequeña tenía.

Un día navegando por internet me encontré con la página de Evelyn, quien también es mamá y dueña de la marca G&C Kids Boutique, y la verdad es que me quedé enamorada de los accesorios tan bonitos que tenía, sobre todo de unas hermosas vinchas ideales para ponérselas a todo tipo de bebitas (con poco o mucho cabello).

Sin embargo, luego descubrí que Evelyn no sólo hace lindas vinchas y ganchitos, sino que también elabora bellos productos personalizados para niñas, niños e inclusive adultos. En su página podrás encontrar: 

- Birthday Tutus, ideales para cumpleaños, sesión de fotos y disfraces
- Polos y bodies bordados
- Baberos bordados personalizados
- Bombachos bordados personalizados
- Toallas bordadas personalizadas
- Batas bordadas personalizadas
- Vinchas y ganchitos para niñas

Aquí una pequeña muestra de las cosas tan bonitas que Evelyn hace (modelo: mi gordita hermosa!):


Body bordado que mi chinita usó en la Navidad
del año pasado


 
 
Así que ya saben, si tienen un cumpleaños, baby shower o cualquier ocasión y no saben qué regalar, en G&C cuentan con muchas opciones para sorprender o hacer lucir linda a esa personita especial.
 
Sorteo
 
Evelyn nos ha dejado un set de lindas vinchitas para sortear. ¿Qué es lo que tienes que hacer?, muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:
 
  1. Dar like a las páginas de Facebook de Ser madre y esposa sin morir en el intento y Accesorios G&C.
  2. Compartir este post en tu muro de Facebook de manera pública y etiquetar a 3 amigas.
  3. Comentar en el Blog (debajo del post) que estas participando en el sorteo.
*Aplica sólo para mamis en Lima.
*El lunes 30 de junio a las 4:00 PM se anunciará a la ganadora.
 

Mucha suerte!
 
 
 
Actualización:

Ganadora del sorteo:






5 comentarios: