sábado, 3 de mayo de 2014

Showroom de La Casa de la Tata

Hoy por fin pude ir al Showroom de La Casa de la Tata , había oído hablar tanto de él que tenía que ir de todas maneras, así que le pedí a mi esposito nos llevara (fuímos con mi gordita).

En cuanto entramos sentimos la calidez de la casa y al ver tantas cosas lindas no sabíamos por donde empezar a mirar.....mientras yo veía algunas cositas de 9 Meses, mi esposo miraba la ropa tan bonita de Petit Voyageur

En el Showroom se puede encontrar de todo: ropa para bebes, ropa de maternidad y para lactancia, accesorios, ropa para niños, los riquísimos filtrantes de cascarilla de cacao de Chunku y muchas cosas más.



Mis favoritos fueron las preciosas vinchas de Caja de Muñecas y Llittle Chicks




Terminamos comprando una linda vincha moradita de Caja de Muñecas:



También había la ropa de Buongiorno Principessa que me encantaaaaaa!!. Una vez me gané en un sorteo una linda casaquita para mi chinita y desde ahí soy fan....me hubiera gustado ver las vinchas que hacen, me parecen súper coquetas.



Había un pantalón gris hermoso que a mi esposo y a mí nos encantó, pero lamentablemente no encontramos la talla de mi Aitana.


Pero hubo una marca de ropa que nos recontra gustó, Añañau. Tenían unas prendas muy, pero muy bonitas y quería llevarme todoooo jajajajajajaja.


Pero bueno, como no podíamos comprar todo nos decídimos por uno que desde que lo ví me enamoré y no hacía más que pensar en lo linda que se vería mi chinita con esa ropa:


También vi que tenían unas medias que estaban muy monas, quería comprar unas de color gris claro que hubieran quedado perfectas con lo que compramos, pero no encontré de la talla que mi hijita necesitaba.

Definitivamente la pasamos muy bien, la atención muy buena y lo mejor es que se puede encontrar de todo!. Estaré a la espera del próximo showroom.




1 comentario:

  1. la tata ya anuncio que nuevamente habra otro showroom. esta vez no me la pierdo. Ojala podamos conocernos.

    ResponderEliminar