viernes, 2 de mayo de 2014

Por favor, no tocar!!!!

No les ha pasado que las personas en la calle, sobre todo las señoras, pretenden -y a veces lo logran- querer tocar a tu bebé?. A mí me ha pasado miles de veces y me fastidia!

Yo trato de mantener una higiene adecuada para agarrar a mi hijita a fin de evitarle algún tipo de salpullido, más aún porque su piel es un poco sensible...se que es imposible controlar el tema de que Aitana no se ensucie, sobre todo porque ya esta gateando y quiere meterse todo a la boca, pero en la medida que pueda evitarlo, lo haré, por lo que no hay nada que me moleste más que una persona trate de agarrar a mi chinita con esas manos que pueden haber estado manipulando dinero o algo sucio (el tema me me molesta tanto como los consejos u opiniones no solicitados sobre la crianza de mi bebé).

Señora del centro comercial, del restaurante, de N lugar: mi bebé no es una muñeca a la que pueda tocar cuando tenga ganas o a usted le gustaría que venga un extraño y la toque (sin pedir permiso!) sólo porque piensa que es "linda"?, estoy segura que la respuesta es NO, entonces porque piensa que a mi bebé si le gusta que desconocidos la toquen?

Cuando una señora se acerca mucho a mi bebita he optado por hacerme la loca y moverme del sitio, pero también me ha pasado que no noto de manera inmediata cuando la persona lo hace. Una vez estaba en un restaurante con la bebita cargada mirando hacia atrás y sin darme cuenta una señora le tocó las manos, cuando me percaté de lo que pasó me moví un poco para que ya no la toque.

Sandra, la chica que me apoya en cuidar a mi hija, está muy bien instruida al respecto y cuando alguien quierer tocar a Aitana, ella les dice que no lo hagan y me cuenta que algunas personas se molestan porque les dice eso, pueden creerlo?

En fin, voy a dejar de ser diplomática y poner cara seria seguida de un : "Por favor, no toque a mi bebé" y si se molestan, que pena!






No hay comentarios:

Publicar un comentario