martes, 15 de abril de 2014

8 meses!!

Hoy mi chinita linda cumple 8 meses, es increíble como el tiempo se ha pasado tan rápido, recuerdo como si hubiera sido ayer la primera vez que la tomé en mis brazos, ese momento nunca se borrará de mi mente!!

Desde hace un par de semanas ya empezó a gatear de una manera fluída y ya empezó a intentar pararse, creo que va a caminar antes del año, lo cual nos trae un problema: se volverá móvil! Jajajajajajajaja.

Es alucinante ver como domina el hecho de sentarse bien derechita, empieza a gatear y si se cansa simplemente retrocede para apoyar su pierna completa en el suelo y desde esa posisción logra sentarse....hace unos días casi se cae gateando y lo que hizo para evitar golpearse fue asombroso, simplemente giró y puso sus dos manos hacía adelante, se que no les parcerá tan magnífico como a mí, pero realmente lo fue, ya que pude ver lo lista que es para evitar caerse y golpearse. 

Cada día que pasa veo que tiene un nuevo gesto y la manera en como interactua con los demás me sorprende, qué les puedo decir?? Estoy enamorada de mi hija!!! Eso ya lo sabían porque ya lo había confesado, pero qué padre no vive enamorado de su hijo?

Gracias hijita por toda la alegría que has traído a mi vida, por todos los lindos momentos que pasamos juntas y sobre todo por hacerme sentir la madre más feliz del mundo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario