jueves, 20 de febrero de 2014

Medio año

Sí, sí, ya lo sé, en mi anterior post dije que escribiría más seguido y ya pasó un mes!, pero es que, aunque suene extraño, ahora que no trabajo tengo menos tiempo porque ando en mil cosas.

Hace unos días mi chinita cumplió 6 meses, medio año!, no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo y cuando miro las fotos de cuando nació puedo darme cuenta lo mucho que su carita ha cambiado y cuanto ha crecido.

Todo este tiempo que he compartido con mi hijita ha sido increíble, me emociona ver cuanto ha aprendido y me encanta que ahora que ya esta un poco más grande se relacione más con los demás, sobre todo con su papi y conmigo.

Ahora mi bebé ya duerme de corrido toda la noche, esta comiendo, se sienta solita, sonríe mucho más y cuando lo hace me enseña esos dos dienticitos preciosos que le han salido, ya se da cuenta de cuando me estoy preparando para darle de lactar....pero lo más lindo de todo es que ahora siento que me identifica más como su mami porque cuando me voy de la habitación llora, si le dicen "ahí esta mamita", inmediatamente voltea a buscarme y lo que más me encanta es que cuando alguna persona la tiene cargada y yo le extiendo los brazos, inmediatamente alza los suyos para que la cargue.

Llevo medio año siendo madre y no hay nada que ame más que pasar el tiempo con mi hijita linda, he aprendido tantas cosas y es sorprendente ver lo mucho que mi mundo ha cambiado y me encanta!

Adoro a mi hija y no tengo verguenza en decir que estoy totalmente enamorada de ella!!

Gracias hijita por llegar a mi vida y hacer que mi felicidad sea mayor (estar casada con tu papi es una tremenda felicidad para mí), adoro cada momento que pasamos juntas, darte de lactar y sentir tu cuerpito juntito a mí, es tan rico sacarte tus mediecitas y jugar con tus deditos tan gorditos....nunca encontraré las palabras suficientes para expresar lo mucho que te amo, pero te aseguro que haré que sientas todo el amor que te tengo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario