domingo, 5 de enero de 2014

Otra vez de a 2

Como les comenté en uno de mis post, en mi cama dormimos 3: mi esposo, mi chinita y yo....bueno, dormíamos 3 porque desde ayer mi bebita está durmiendo en su cuarto. 

Desde hace un tiempo mi esposo ya me estaba diciendo que mi chinita debía dormir en la cuna que está en su cuarto, pero yo le decía que aún no porque todavía se levantaba en la madrugada para lactar....en realidad lo único que quería era aplazar ese momento porque me encanta dormir con ella, sentir el calorcito de su cuerpo, despertarme de madrugada, voltear a verla y darle besitos.

Ayer mi pequeñita durmió de corrido, sin levantarse para tomar leche; yo por mi parte, no pude dormir como ella, me estuve levantando cada cierta hora para poder ir a verla y revisar que todo estuviera bien y hoy siendo la segunda noche que está en un cuarto distinto al mío siento que me hace mucha falta. Quise que se quedara el mayor tiempo durmiendo conmigo porque en mi cabeza ella todavía necesitaba eso; sin embargo, al ver lo tranquila que duerme y lo feliz que despierta, me doy cuenta que yo lo necesitaba más que ella y la verdad es que aún lo necesito.

Me dicen que es mejor así porque puedo tener mi espacio, dormir más cómoda, estar más tranquila con mi esposo y ella será más independiente, pero la verdad es que aún no veo esos "beneficios", quizás porque recién es la segunda noche.

Yo sólo quiero estar con mi pequeñita, abrazarla mucho, llenarla de besos antes de escuchar un "mamá basta de darme besos" o " ya no me abraces tanto".....Dios, definitivamente muero por mi hija!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario