viernes, 8 de noviembre de 2013

Ahora soy madre......

Tengo un poco menos de 3 meses como madre de mi pequeña Aitana, pero ese poco tiempo ha sido suficiente para darme cuenta (o caer en cuenta) que aquello que te dicen de que cuando uno es mamá tu vida no volverá a ser la misma ES TOTALMENTE CIERTOOOOOOO!!!!!

Desde que nació mi chinita no he vuelto a dormir por las noches como antes ni por las tardes de los fines de semana como acostumbraba (sí, soy una marmota), mi esposo y yo no hemos podido pasar mucho tiempo juntos a solas, ya no podemos tener locuras como planear un viaje de un día para otro y muchas cosas más; sin embargo, pese a todo aquello que he "perdido", no cambiaría mi vida actual por nada del mundo. Haberme convertido en madre ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida!!!!

Extraño mi tiempo a solas? Sí!; mi hijita puede llegar a desesperarme cuando a veces creo que llora sin razón aparente? Sí!; las reuniones mensuales con mis amigas han pasado a ser reuniones en mi casa para conversar sobre las últimas cosas que mi bebé aprendió? Sí!, ya no puedo salir al cine, al teatro o a cenar? Sí!.....pero NO ME IMPORTA!!!!! Porque ver la sonrisa de mi bebita cada día o esa mirada tan tierna que me da al despertar y escuchar sus primeros balbuceos, definitivamente no tienen precio y siento que soy más feliz que nunca! (Mi amor, no te sientas mal, tú siempre me haces sentir feliz, pero nuestra pequeñita ha hecho que nuestra felicidad aumente al 1000%)

Ahora que soy madre comprendo muy bien todo lo que mis padres me decían y y en mi cabeza suena de manera clara, fuerte y frecuente: "cuando seas madre lo entenderas"....y es verdad!!!. *Papá y mamá disculpenme por todas las veces que hice que se preocuparan o las veces que les dije que eran malos por no complacer mis caprichos y si alguna vez los hice sufrir (estoy segura que hubo más de alguna vez) les pido perdón!

Mis prioridades e intereses han cambiado totalmente (es muy gracioso darme cuenta de eso al ver que los fan pages de facebook que sigo ahora se tratan de padres, bebés, niños, ropa para bebés, accesorios para niñas, etc. jajajajajajaja), ahora sólo pienso en ser mejor persona para mi bebita, quiero concretar el sueño del negocio propio para poder controlar mi tiempo de manera tal que pueda estar con mi chinita, en fin, definitivamente AHORA SOY MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario